domingo, 21 de junio de 2009


Frases que me ha dicho la gente, inolvidables, de no hace mucho la mayoría..Que han marcado mis pasos... mi tortuoso camino...

-Cuidado, ¿seguro que no quieres ser psicóloga para autoanalizarte?-
-¿Te gusta tu carrera?-
-¿Cuánto vale?-
-Es tuya...-
-Para el currículo, es muy importante.-
-Mírame...-
-No me molestes, estoy leyendo.-
-No quiero hablar contigo, estoy empezando a olvidarme.-
-Otro escribirá mejor sobre ti.-
-Tienes las manos tan frías siempre... seguro que también el corazón.-
-Florencia...es hermoso, pero triste sin ti.-
-No puedes.-
-Bonita sonrisa.-
-Estás siempre tan deprimida... se te nota tanto en la cara...-
-Claro que podría...-
-¿Sabe? El semáforo cambia demasiado pronto...-
-No lo entiendo.-
-Por tu bien...-
-¿Te encuentras mejor?-
-Gracias niña, me estaba muriendo de calor.-
-Qué amable es siempre esta niña.-
-Lo he aceptado, nunca serás quien quiero que seas...-
-¿Cuándo lo escribiste? Mentira... "Él", tengo que ser yo...-
-¡Qué treatrera eres!-
-...Estás enferma...-
-¿Es mortal?....-
-Tu vida será diferente.-
-Me he enamorado de ella.-
-Porque es exactamente clavada a ti...-
-No esperaba... esto. Había venido, con la idea de que...-
-Has crecido mucho.-
-No tiene porqué despreciar a mi hija.-
-Bien hecho.-
-¡Qué risa tienes!-
-Me gusta este poema... pero es tan triste... siempre me haces sentir cosas tétricas.-
-Un paso siempre por delante mía, y por detrás de la luna.-
-Buenos días...-
-Es tarde.-
-Me has hecho daño.-
-Tienes que hacerme un cuadro... de mí, desnuda.-
-No es justo que tengas que pasar por esto...-
-Sola.-
Aprovecho tu silencio, para estudiar tu mirada.-
-Dime, ¿eres feliz? ¿Cuánto hace que sonríes de mentira?-
-Mi amor platónico...-
-Siempre.-
-Nunca más.-
-No puedes...estar siempre en medio de...-
-Te echo de menos.-
-Y en el escenario, también.-
-Pero te aguantas.-
-No se me ocurre otra forma de expresar...-
-¿Y te duele mucho...?-
-He escrito un poema nuevo, pero no habla de ti.-
-¿Cómo estás?-
-Entusiasta, alegre y exigente. Pedagogía necesita personas así...-
-Ojalá...-
-¿Lo harías?-
-¡No se va a morir!-
-Pensamos en... ayudarte... pero no sabíamos cómo.-
-Te estás portando tan mal...-
-Deja de llorar, que pareces imbécil.-
-No puedo enfadarme contigo.-
-Inma... mírame.-
-Es verdad. Tienes los ojos de 3 colores distintos.-
-No lo sabía, ¿estás mejor?-
-Has cambiado... Ahora eres.... bueno, distinta. Tienes un humor y un corazón más frío...-
-Ya no me hablas... ¿Por qué te apetece ser tan antisocial?-
-Se puede contar contigo, siempre estás ahí.-
-Una actuación patética, Inma. La próxima vez, hazlo mejor, que he pagado por verlo.-
-¿Sabes cantar? Tu padre tenía una tía que tenía dos campanillas, como tú, y tenía un pajarito domesticado que llevaba suelto siempre al hombro. Cantaba como los ángeles...-
-Tranquila, tú puedes.-
-Estás rara... distinta... lo notamos porque te queremos, y no sabemos cómo hacerte reir, por eso me meto tanto contigo.-
-No puedes fallarme ahora...-
-Sólo tienes 19 años, anda ya...-
-Eres como yo... me recuerdas mucho a mí, cuando quería ser bueno. Por eso, princesa, quiero ayudarte.-
-Deja de decir que no necesitas ayuda y déjate ayudar.-
-Para mí siempre fuiste A... Deberían haberte cogido a ti para la película...-
-De todos modos, a ver si hablamos.-
-Gracias.-
-No puedo parar.-
-Prométeme que algún día iremos juntos...-
-Te adoro, gracias. Cualquier persona para contentarme me lo hubiese prometido aun sabiendo que no iba a poder ser...-
-Eres mala.-
-Te has reído con los ojos.-
-La próxima vez será.-
-¿Sería indecente si...?-
-Eh, Inma, ¿Te acuerdas?-
-Parece como si no quisieras ya nada con nadie.-
-No te vi.-
-Llámame. Estaré esperando tu llamada toda la noche.-
-¿Te acuerdas de cuando te llamaba "copito"? Siempre...-
-Porque tú no quisiste...-
-Te he hecho fotos mientras dormías.-
-Eres la mujer perfecta, maraná... Si te casaras conmigo, te haría engordar tirada en el sofá de casa, viendo la tele, yo sería amo de casa, y te haría la comida, te daría masajes, entraría dinero a la casa, te limpiaría y te haría madre, y serías la mujer más feliz del mundo.-
*-Respuesta mía a esto: -¿Y qué estúpida serie de televisión me iba a entretener tantísimo tiempo?-
-Telenovelas y documentales de la 2.-

-El problema... está en tu cabeza.-

-No puedes ser siempre así. Tienes que cambiar.-
-Ahora resulta, que has cambiado para mal.-



... Lo importante es el contexto y el autor/a de cada una...

1 comentario:

  1. Woh, hay un mundo detrás de cada frase, verdad? Me pondría a comentarlas todas, pero son tantísimas... tanto como lo que tengo que estudiar. XD

    Me ha encantado tu respuesta de "¿Y qué estúpida serie de televisión me iba a entretener tantísimo tiempo?", estuviste fantásitica. ^_^

    A ver si actualizas con regularidad y puedo conocerte así un poquito mejor.

    Cuídate mucho y besos!

    ResponderEliminar