martes, 30 de junio de 2009

Hay que matar a Peter.............................................R



Hay que matar a Peter Pan.


Siempre lo he protegido.
Ya sabes, Santiago, el cuento aquel del palo y la antorcha, de la niña mujer que defiende con ahínco una jaula vacía y rota. ¿¿¿Qué demonios dices que defiende??? Sí. Una jaula vacía y rota.
De sueños de la infancia que nunca nadie tuvo.
Inestables pies que flotan en el aire
machacando ladrillos de nubes... que no sostienen la casa de tu cuerpo.
El apego a lo que está ya enterrado.
El decir "yo debería de haber sido "ASÍ" O "asá
".
¿Qué más da?
No soy ese ASÍ o ASÁ.

Soy yo, defendiendo con un palo una caja vacía.

Tengo que matar a Peter Pan, pero me sorprendo diciendo siempre "lo dejaré para mañana".
Pero hay que matar a Peter.
Matarlo y enterrarlo sin llorar. Sin permitir que sus
recuerdos invadan mi mente para quedarse en ella un poco más.
Quizás, maldita sea, no tengo un mañana.
Evolucionar...

En realidad no hay cabida para lo éticamente correcto o moral en esa evolución tan ansiada.
Sólo digo... que necesito espacio para crecer y dejar la sangre gotear sobre la jaula. Y no espantarme.
Decir "mamá, papá, Nana ha muerto y no podeis hacer na
da". "Yo tampoco puedo".

Es que Wendy en realidad siempre fue una esclava. Una "Necesidad". Peter necesitaba que Wendy le cosiera la sombra a los zapatos y le contara cuentos de Final Feliz. Pero eso no es amor. Es alienante.
Wendy decide dejarse llevar... ¿quién no desearía volar?... Pero luego, hay que aterrizar. Y Peter tenía un Mundo que gobernar (sin ella). Era la excusa perfecta.





Yo ya no soy una Wendy.
Detesto que me necesiteis y sentirme necesitada.
Es lo más absurdo que podeis decir. Ni si quiera va a convencerme.
Ya no hay amor ni fuera ni dentro de mí.
Patológicamente enamorado.

Absurda.
Soy alérgica a los polvos de hada.
Y estoy gritando que no quiero volver a NuncaJamás. A NuncaJamás Serás Feliz...


-Paranoia peterpanícea-

5-12-08 y Hoy también hay que matarle...

1 comentario:

  1. No querer crecer es algo que nos pasa a todos, en mayor o menor medida, y no sólo a Michel Jackson.

    No creo que sea necesario matar a Peter Pan, creo que con jugar con él las veces necesarias, no más, es suficiente.

    Pero eso sí, si alguien juega a ser Peter Pan y quiere que seas su Wendy, despídete de él y vuelve al mundo real como Wendy. Eludir el mundo real no va a conseguir que eludas los problemas.

    Interesante "paranoia peterpanícea". Y las imáges son buenísimas.

    ResponderEliminar