miércoles, 8 de julio de 2009

Comentario de bienvenida

Bueeenooooooo,a todos los de tuenti: ya he vuelto!! :D como le dije ayer a mi Leti y mi Fefi & demás...vengo renovada!!! :D soy una personita...nueva? bueno,diferente, vaya, que ha sido una experiencia que me hacía mucha falta...y como una es como es,pues me ha pasado de todo,y yo que me alegro xD y vengo llenita de recuerdos inolvidables,proyectos, ganas de crecer...y atención y ojo al dato... vengo entusiasmada por la pedagogía :p (Aída,no te rías xD) creo que ya sé a dónde dirigir mis metas para el año que viene...y quiero investigar y aprender mucho. Os he echado mucho de menos a tod@s, me acordaba mucho de ustedes en las puestas de sol,con olores a frutas frescas, frutos secos, almizcle, playa y esos colores azules...

Y si me hubiese quedado...tampoco pasaba nada!!! xD OJALÁ! que he hecho buenos amigos xDDDD

Y he cumplido mis promesas :D.

He aprendido mucho, sobre pedagogía, teatro y humanidad. He hablado mucho francés y me he dejado embelesar por quienes me hablaban en frances ^.^)
He paseado en dromedario por la playa antes de la puesta de sol (lo siento Jose, el camello se me escapó xD)
He comprado cosas (y tamb para mí,por una vez!)
He regateado, negociado, dejado que me timasen y "timado" xD bueno,eso no, pero digamos que me hicieron "favores económicos" xD
Me he asustado mucho por como conducen...LO HACEN COMO PTS LOCOS!! (Leti,como ves, estoy hecha para vivir en Marruecos xD)
No pude evitar echaros de menos. A todos. He intentado volver sana y salva, acabé por enamorarme de Marruecos, y he sido muy feliz :)
Me ha costado volver.
He conocido a gente maravillosa..
Sitios maravillosos. Me he sentido yo también especial... y me han querido. Y he comido de muerte...flipado con los desayunos de buffet libre (quien me conoce sabe que nada en el mundo podría hacerme más feliz que eso! xD), el hotel era precioso y lujoso,y la ciudad encantadora, la gente hiper amable y dicharachera (he "ligado" más en diez minutos que en todos los años de mi vida) xD jaja, he conocido otra cultura, he aprendido a hacer té marroquí y he presentado una conferencia...no puedo pedir más. :)

Banda sonora..."volver" de Estrella Morente, que Laura y yo no la hemos dejado de cantar en todo el viaje,y porque la situación se lo merece. :)

Gracias a todos por los comentarios, correos, llamadas, SMS...de corazón :)

1 comentario:

  1. Ey! A mí también me encanta comer! Vaya, me sorprende que te guste tanto comer, al parecer eres como yo: de comer mucho y engordar poco, porque al menos en el campus se te ve que eres delgadita. :P

    Otra vez digo que me alegro muchísimo por tu viaje. Entre esta entrada y la anterior me has hecho que me entren ganas de ir a Marruecos! :P

    ResponderEliminar