lunes, 27 de julio de 2009

Simba...

Has cambiado un poco más mi vida...
-Sonrío. (Y yo a ti también te como...)


Sigo mis metas, aunque ya veo...que duele caerse y fracasar. Pero no importa. Más dolía quedarme quieta, por mi personalidad, empujando a los demás y quedándome yo siempre sentada, detrás.

Soy distinta, y eso, siempre, asusta. Asusta perder el halo de identidad que te caracteriza, dejar de ser tú para ser el disfraz que desviste y desnuda a "otra persona"... alguien nuevo.

Pero me haces sonreir, y me has conmovido y debilitado el alma. Me has lamido con ungüentos de besos y maullidos de socorro.
Has vuelto a adulterar mis defensas.
Me has hecho, de nuevo, madre.
Y ere pequeño y diminuto entre mis brazos.
Y existe el amor cuando eres hermoso, cuando me mira
s y me pides auxilio. Cuando, al fin y al cabo, me necesitas.
-Yo que siempre odié ser una necesidad.-

Pero...
La vida sigue. Y aunque al principio mi mente me jugaba malas pasadas, y el pasado jugaba con mi mente... Te quiero.
Y eres pequeño y mimoso, y me quieres a tu manera. Y... ya nos vamos conociendo.

Me gusta que escales mi cuerpo para dormir en mi cuello enroscado, para morderme el pelo y lamerme las orejitas.

Te gusta que te haga caso, que te deje cuando quieras y te busque cuando me eches de menos.
Y... aunque duele tener siempre el ojo avizor, escrutando la noche en busca de mis miedos y enemigos... adoro protegerte como mereces, porque no serás siempre mío. Nunca serás de nadie. Serás tan libre como mi espíritu, y yo te dejaré ser quien quieras ser. Aunque no pueda dormir con tus maullidos porque se me parte el corazón que me llames.

Sólo eres un gato: Dirán y dicen todos.
Sólo eres un gato...
¡O eso se creen...!

*Se llama Simba. Tiene escaso mes y dos semanas o mes y medio. Vino a mi vida gracias a Tamara, que Manolo el de la Flor lo tenía en su casa y tenía que darlo o su padre lo mataría. Vino...el 13 de julio. Aunque para mí, vino el 14, que fue nuestro primer día entero juntos y era el día en el que nació mi Reina.



PD: Mi prima se ha casado :)

1 comentario:

  1. Es precioso el gatito. Como ya te dije en el tuenti, me encantan los gatos, es de mis animales favoritos.

    Me alegra muchísimo que sea alguien tan importante para ti. ^_^

    ResponderEliminar